Gracias a todos por confiar un año más en los Panettones de las Monjas Clarisas

Nuestros Panettones volverán estar disponibles a partir del 1 de Noviembre de 2022

Ya disponibles para comprar. Te los enviamos en la fecha que elijas, a partir del 1 de noviembre

Comprar Panettones de las Monjas Clarisas Reparadoras Vilar de Astres

Los Panettones elaborados por las CLARISAS REPARADORAS VILAR DE ASTRES son clásicos de la repostería, con unas características especificas de elaboración y cocinado que hacen de este postres una auténtica obra de arte. Debido a su carácter artesanal hecho a mano, tienen una limitada producción porlo que puedes comprar panettones para que te los sirvan en la fecha que indiques.

Ingredientes de toda la vida, recetas de tradición centenaria y elaboraciones hechas con dedicación. Son las características que definen sus famosos Panettones.

Todos los productos que elaboran las hermanas CLARISAS REPARADORAS tienen algo en común: la producción tradicional. Hechos a mano de forma artesanal, sin industrializar y los mejores ingredientes 100% naturales.

Chocolate, nuez pasas y chocolate, naranja y pasas son las 3 especialidades de panettone que elaboran… dulces que son “mano de santo” para contentar paladares tristes y almas alicaídas.

Estas receta de Panettone tienen cientos de años y un “toque” secreto, que ha pasado a lo largo de años de generación en generación, que lo convierte en uno de los mejores panettones que puedes llevar a tu para estas Navidades

Comprar Panettones.
Compra ya tu panettone. Producción limitada.

Nuestras Variedades en Panettones

Chocolate · Nuez pasas y chocolate · Naranja y pasas · Naranja y chocolate

Elaborando productos de forma tradicional

desde 1949

Productos

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando